1. Nombre y Apellido del Solicitante de la investigación
  2. Email del solicitante del Servicio (es altamente recomendado que el solicitante de la investigación cree una cuenta en gmail, yahoo, hotmail para el propósito de esta investigación)
  3. Escribir el número de celular, móvil, cellphone y poner el país a donde pertenece esta línea.


  4. Señale la opción si desea ser notificado por SMS o NO, cuando le enviemos la respuesta de la solicitud a su correo.
  5. Explíquenos por que desea realizar la investigación?




  6. País donde se realizará la investigación
  7. Es importante que nos den la mayor cantidad de referencias con respecto a la dirección, si es posible el número de la casa, color de la misma y referencias particulares.
  8. Si se moviliza en vehículo propio (número de placas y características), si utiliza bus o taxi explíquenos estas referencias como paradas etc
  9. ¿Nombre del lugar donde trabaja? ¿Dirección del lugar donde trabaja? ¿Cargo que tiene? y actividades que realiza? ¿Horas de entrada y Salida? Días de trabajo?
  10. ¿Que estudia? ¿Nombre de la Institución? ¿Dirección y horario de estudio?
  11. ¿A qué cree que se dedica?, ¿Qué es lo que hace en el día?, si fuera posible los horarios o los sitios que frecuenta
  12. El lugar donde frecuenta en sus tiempos libres, supuestamente. Deportes y actividades que supuestamente dice que hace, días y razones.
  13. Si usted tiene sospechas de algún evento anómalo o de alguien, por favor describa nombres, edad, dirección donde vive o trabaja, y algunos datos adicionales que usted sepa, además si usted conoce de algún lugar en donde se pueda estar dando este acto por favor descríbalo.
  14. Si desea poner alguna información extra de datos que no consten en el formulario por favor hacerlo. POR EJEMPLO, referencias de familiares importantes, si tiene un hijo o hija con la que se pueda confundir, o teléfonos de la casa o del trabajo que nos sirva de referencia, si lo ha investigado antes, advertencias o precauciones especiales.
  15. Por favor menciónelo y díganos lo que se acordó, para así tratar el caso con referencia explícita lo que agilitara el servicio de investigación
  16. Por favor explíquenos las fotos con la respectiva letra.
  17.